círculos de linaje femenino
Una oportunidad para nutrir y fortalecer el vínculo madre-hija de forma serena, sincera y profunda.
-
Madre e hija asistís juntas al círculo de linaje. Respiraremos, crearemos y compartiremos momentos tiernos y potentes que os acercaran mucho más vuestra relación.
-
Para crear una unión más fuerte,más sincera, más transparente y más sana entre madre e hija.
Estos círculos son una experiencia nutridora para el vínculo tan potente de madre-hija. En ellos vamos a poder vernos de verdad, podremos jugar juntas y enriquecernos desde la transparencia de ser realmente libres.
-
Este propuesta consiste en un grupo cerrado. Eso significa que os comprometéis a asistir durante las 4 sesiones de unas 3h de duración.
Próxima edición de verano- julio 2024 Localización: Espacio RespirarCrear
La edición de otoño será con otro formato de horario.
Los círculos de linaje son una experiencia nutridora que ofrecen la oportunidad de fortalecer la relación madre-hija, vivirla de forma más sincera, más transparente y más sana. En ellos vais a poder veros de verdad, enriqueciéndo vuestra relación desde la transparencia de ser realmente libres. Mirandoos en confianza y plena horizontalidad amorosa.
En los círculos de linaje podréis conoceros desde otra perspectiva. Viéndoos una a la otra en totalidad.
Desde la experiencia de madre: Encontrando la oportunidad de identificar aquello que he traspasado como madre, tomar perspectiva y vislumbrar de dónde me viene.
Desde la experiencia de hija: Conocer y descubrir a mi madre con la mirada transparente. Sin juicios ni demandas.
Estos círculos han sido creados especialemente para disfrutar y profundizar del amor sin límites ya existente entre madre-hija. Lo haremos a través del juego, la respiración y el regalo del proceso creativo.
La relación madre-hija es única y a la vez universal. Vivenciarla en círculo con otras madres e hijas es un regalo tan profundo e íntimo para vuestra relación que se traspasará a futuras generaciones de vuestro linaje femenino